Style Options



Close X

Permítenos ayudarte

Sólo necesitas llenar el formato a continuación para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo para proporcionarte toda la información necesaria y darte recomendaciones específicas sobre la mejor forma de consumir Flor-Essence de acuerdo a tu caso particular.



*Datos Obligatorios



Kokusai Naturista, S.A. de C.V. no recaba datos con fines de divulgación o de utilización comercial. Los datos que nos proprocione meditante el presente formato se encuentran protegidos por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, publicada en el Diario Oficial de la Federación el día 5 de Julio de 2010.


Para mayor información consulte nuestro: Aviso de Privacidad

Kokusai Naturista

Es una empresa altamente comprometida con cada uno de sus clientes y representantes de ventas, donde el objetivo principal de las personas que laboramos en ella es brindar un servicio único y de alta calidad a cada uno de sus clientes, por tal motivo cuenta con un sistema personalizado de seguimientos y con un personal altamente capacitado que brinda el servicio y la información que cada cliente requiere.


Ingenio San Cristobal #10

LADA sin costo 01 800 00 98 100

Ciudad de México 58 04 32 00

ventas@kokusai.com.mx

www.kokusai.com.mx