Style Options



Close X

Historia

Flor•Essence® es el resultado de una antigua cura herbal proveniente de los indios Ojibwa; quienes a finales del siglo XIX aún habitaban en el norte de Ontario, Canadá.

Uno de los ancianos curanderos del pueblo Ojibwa le ofreció a una mujer que padecía cáncer de mama una mezcla herbal; dándole la explicación de toma y preparación, indicando que era una "bebida sagrada que purificaría su cuerpo y le devolvería el equilibrió con el gran Espíritu".

 

1922

La enfermera René Caisse atendió a esta misma mujer que hacía 30 años atrás había sufrido de cáncer y se curó bebiendo el té de los viejos curanderos Ojibwa. La enfermera René le pidió a la mujer el nombre de las hierbas y ella se las proporcionó.

 

1924

René tuvo la oportunidad de usar la receta cuando a su tía le diagnosticaron cáncer terminal de estómago e hígado (ya desahuciada).

 

1934

El viceministro de Hospitales de Ontario permite a René abrir una clínica contra el cáncer; ofreciendo tratamientos con la fórmula herbal.

 

1959

Recibió un contrato para trabajar con uno de los más prestigiosos médicos de los E.U.A el Dr. Charles Brush, realizaron investigaciones y perfeccionaron por muchos años la fórmula de hierbas, a la cual llamaron Essiac.

 

1978

René Caisse muere sin embargo deja toda la investigación a cargo del Dr. Brush, al cual respetaba y confiaba completamente y estaba segura de que su fórmula no corría peligro.

 

1988

El Dr. Brush se asocia con Elaine Alexander (famosa productora y locutora de la radio canadiense e investigadora en salud), entregándole la fórmula refinada y perfeccionada de Essiac.

 

1989

Elain Alexander seleccionó a Flora Manufacturing and Distributing Ltd. para fabricar y comercializar su fórmula única de té de hierbas.

 

1992

Con la colaboración de Elaine Alexander, Flora Manufacturing and Distributing Ltd. inició la preparación y distribución de esta poderosa fórmula conocida como Essiac. Al tener Flora todos los derechos sobre Essiac, lo único que faltaba era darle un nombre adecuado, algo sobre cura del cáncer; se escogió el nombre de Flor•Essence®.

 

1998

Llega Flor•Essence® a México, importado por Kokusai Naturista S.A. de C.V. una Empresa Mexicana, comercializadora de productos Naturistas de la más alta calidad, cuya Misión es contribuir a mejorar la calidad de vida a través del servicio y productos que contribuyen en la prevención, nutrición, cuidado personal y de la salud. Buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes por medio de la mejora continua de nuestros estándares, promoviendo el desarrollo personal y profesional de nuestra gente.